domingo, 29 de enero de 2012

El baile de la hoja

Primer relato escrito específicamente para el blog. Espero que os guste.



Nina descansaba sobre el lecho del bosque, desnuda. Los rayos del sol se filtraban entre las copas de los árboles y la calentaban. Respiraba profundamente. Los agujeros de su nariz se abrían levemente con cada inspiración. Sus pechos descendían con cada expiración. La madera que formaba su cuerpo, clara y lisa, crujía levemente con su respiración. Ella soñaba.

En aquella tarde sin brisa, una hoja cayó de los árboles. Fue descendiendo con elegancia, dando vueltas sobre sí misma, creando un torbellino verde. Se posó sobre los labios de Nina. La hoja la observaba con curiosidad, estudiando su boca. La respiración la levantó. Se puso a jugar con sus húmedos labios. Sabían a savia. Siguió moviendose sobre ellos, separandose y juntandose por cada respiración que Nina hacía. La hoja se desesperaba cada vez que se alejaba de esos labios, y se excitaba cuando se acercaba.

Pero Nina soñaba. El sueño hizo que expirase más fuerte de lo normal, y la hoja se alejó para siempre de sus labios. Acabó por aterrizar en sus pechos. La hoja los saboreó. Eran dulces. Y siguió danzando, de un pecho al otro, mientras subía y bajaba con la respiración de Nina. Sentía los fluidos de Nina mientras eran bombeados por su cuerpo de madera. Oía el crujido que hacían tus tejidos al respirar. La hoja se excitó más y necesitó más. El dulzor del sudor de Nina no le era suficiente. Ansiaba más de ella.

Así que se desplazó. Viajó hasta el pubis de Nina. Su aroma atraía a la hoja. Olía a humedad, a frescor y a río recien nacido. Olía a fuerza, a potencia, a juventud. La hoja se alimentó de ese olor, mientras Nina se agitaba en sueños. La hoja absorbió su frescura, llenandose por dentro, sintiendo la fuerza que Nina le proporcionaba. Se alimentó hasta que no pudo más...

...Y la hoja estalló en mil pedazos; que cubrieron a Nina como un manto. Nina se despertó subitamente y vió a los árboles sonreir: Iba a nacer otro árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario